El velódromo será demolido
El Cuerpo Parlamentario porteño aprobó este jueves el proyecto de Mauricio Macri que prevé la demolición de una parte de ese edificio.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sancionó este jueves la iniciativa de ley impulsada por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para que se dé lugar a la demolición del velódromo ubicado en el Parque Tres de Febrero del barrio de Palermo producto del “deterioro” y las “malas condiciones” del edificio.
También, el proyecto contempla para ese predio la instalación “transitoria” de oficinas de organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se harán en 2018 en la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa fue aprobada con 52 votos positivos y cuatro abstenciones.
Estrictamente, la nueva ley exige la demolición de la estructura dados “los tipos de deterioro provocados por la degradación de materiales debido al transcurso del tiempo”.
A su vez, indica que los terrenos afectados quedarán como parte del espacio verde, no obstante establece una cláusula que autoriza “la instalación transitoria de oficinas móviles de los Juegos Olímpicos de la Juventud hasta su realización en 2018”.