El diputado Martín Gill quiere que en su provincia “haya un proceso de transformación como el que se vive en la Nación”.
El diputado nacional Martín Gill (FPV) planteó la necesidad de que en Córdoba "haya un proceso de transformación como el que vive la Nación", y afirmó que la provincia "necesita nutrirse de un nuevo proyecto cordobés".
"Tenemos que lograr que en Córdoba haya un proceso de transformación como el que se vive en la Nación desde hace diez años cuando el país estaba devastado y existió un proyecto de país y lograron conducirlo con decisión", afirmó Gill durante una recorrida por barrios del sudeste de la ciudad.
"Córdoba necesita nutrirse de un nuevo proyecto cordobés, un nuevo proyecto que hunda sus raíces en este suelo, en esta tierra, que tome su idiosincrasia, su cultura, tome sus necesidades y construya una opción que realmente sea superadora", consideró el legislador.
Gill sostuvo que "cuando las cosas apasionan, como tiene que ser la política, como nos enseñaron Perón y Eva Perón, como es el ejemplo de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, tenemos que tener pasión para defender nuestros ideales".
Añadió también que hay que defender "nuestras convicciones para llevar adelante las transformaciones; el mundo que viene y el tiempo que viene no es para tibios, es para quienes estén comprometidos con sus ideales y con sus gente".