Diosdado Cabello visitará el Congreso

“Con alegría recibimos al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela”, anunció el dipuatdo Edgardo Depetri.

“Con alegría recibimos al presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, en la Argentina. Que junto a Nicolás Maduro y Cristina Fernández construyen la unidad de la patria grande latinoamericana”, sostuvo el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Edgardo Depetri.

Y destacó que fue un “camino que iniciaron los dos gigantes de América: Néstor Kirchner y Hugo Chávez, artífices junto a Lula Da Silva de la derrota del imperialismo norteamericano en su pretensión del Área de libre comercio de las Américas (ALCA)”.

“Venezuela, es un gobierno amigo, un pueblo solidario que nos ha acompañado en nuestro reclamo sobre la soberanía de las Islas Malvinas, que hemos construido lazos económicos y políticos de complementariedad y un aliado estratégico en nuestra pelea con los fondos buitres y el capital financiero especulativo que quiere quebrar nuestra soberanía popular y latinoamericana”, señaló el diputado nacional por el FPV.

Diosdado Cabello será recibido en el Senado de la Nación por el vicepresidente Amado Boudou, y luego se trasladará a la Cámara de Diputados de la Nación para disertar junto con Julián Domínguez y Depetri sobre “Venezuela y los desafíos que enfrenta la región”, en el histórico Salón de Pasos Perdidos.

El próximo miércoles, en el Palacio San Miguel, disertará junto con Depetri y Andrés Larroque sobre la “construcción de la unidad de los pueblos de América Latina”.

Completará su agenda con reuniones que mantendrá junto a ministros, funcionarios de Casa Rosada, y dirigentes sindicales, políticos y sociales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password