Atención preferente para la educación

Por Dulce Granados. La diputada celebra la determinación del matrimonio Kirchner en materia educativa y la constante que han mantenido en la materia.

Hoy estamos asistiendo a una nueva era, donde la Educación en sus distintos grados es objeto de una atención preferente. Élla comienza con el Patriótico Programa Gubernamental que inició el doctor Néstor Kirchner, para seguir proseguido de manera constante y permanente por nuestra presidenta doctora Cristina Fernández de Kirchner.

Como nunca se ha conocido, no solo existe una libre expresión y divulgación del pensamiento, sino que se ha facilitado al máximo el acceso a los ámbitos de Educación Superior, a toda la masa de la población, y así ha quedado demostrado con las distintas Universidades que se han creado y se siguen creando.

Sólo se necesita la decisión y voluntad para estudiar, este es un proceso que no tiene comparación en la historia de nuestro país, y que le permitirá a la población en su conjunto elevar su conocimiento, para así derramar los frutos del mismo en beneficio de la sociedad en su conjunto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password