Bullrich reclama que se trate urgentemente el pedido de juicio político

Para la diputada de Unión por Todos, “ya no hay más excusas” y reclamó una reunión de la comisión pertinente para avanzar en ese tema.

Luego de conocerse que la Cámara Federal rechazó el pedido de nulidad que había planteado el vicepresidente y el juez Claudio Bonadio firmó la elevación a juicio oral contra Amado Boudou, la titular de la Comisión de Legislación Penal, diputada nacional Patricia Bullrich (Unión Por Todos), reclamó que de una vez por todas sea tratado el pedido de Juicio Político en su contra. “El cual se encuentra cajoneado desde hace 2 años”, precisó la diputada.

Al reiterar su pedido, Bullrich afirmó que “ya no hay más excusas, es tiempo de que se reúna la Comisión de Juicio Político y trate el expediente del pedido de Juicio Político que presentamos hace más de 2 años contra Amado Boudou. El vicepresidente de la Nación debe dar explicaciones en el Congreso”.

“Las varias imputaciones a Boudou, reafirman nuestra convencimiento de que la inhabilidad moral, el mal desempeño y la falta de idoneidad del vicepresidente de la Nación para ejercer sus funciones, están más que demostradas”, argumentó la diputada nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password