“Acompañar a Cristina es acompañar las luchas del pueblo”

Así se expresó el diputado del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio al convocar a la militancia a marchar este sábado a Plaza de Mayo.

El diputado provincial por el FpV Gustavo Di Marzio pidió compromiso militante para colmar la plaza este sábado y aseguró que “es muy importante que respaldemos a nuestra presidenta ya que siempre en el mes de diciembre los agoreros, alentados por las corporaciones, buscan desestabilizar al gobierno más democrático, inclusivo y popular de estos 31 años de democracia”.

El integrante del Movimiento Evita, quien contó que desde La Plata y la región se movilizarán más de 3.000 militantes a Plaza de Mayo, dijo que “tenemos la convicción de que estamos en el rumbo correcto y por eso debemos garantizar y respaldar a Cristina de cara al último año de gestión”. A su vez Di Marzio recalcó que “acompañar a Cristina es acompañar las luchas del pueblo”.

“En el 2003 Néstor nos enamoró con este proceso de construcción colectiva que lleva 11 años otorgando igualdad de derechos y justicia social y desde nuestro espacio siempre acompañamos esta lucha contra las corporaciones que con sus herramientas monopólicas quieren hacer confundir al pueblo”, afirmó; y a su agregó: “Por suerte los argentinos sabemos valorar estos logros y por eso el apoyo a este gobierno sigue vigente”.

Además Di Marzio recalcó que “la única forma de seguir construyendo derechos y profundizarlos es con la unión del pueblo trabajador y estos actos masivos son una clara muestra de ello. Es importante respaldar lo realizado durante esta década y seguir por la misma senda durante muchos años más”.

“No volver al pasado neoliberal que quieren instalar desde los sectores opositores con la complicidad de los monopolios depende pura y exclusivamente de nosotros y por eso mañana vamos a llenar la Plaza como lo hicimos cada vez que Néstor primero y nuestra presidenta después lo necesitaron, ya que es la muestra más fidedigna de lealtad hacia ellos”, finalizó el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password