Para Claudia Neira, “no hay control” en el consumo de alcohol en la ciudad

La legisladora advirtió sobre el incumplimiento de las normas vigentes en la ciudad. “No estamos cuidando a nuestros chicos”, se quejó.

La diputada porteña Claudia Neira ha presentado un proyecto sobre el tema de los controles de la alcoholemia, y en ese sentido se quejó porque dos leyes están teniendo un cumplimiento “muy defectuoso”. Una es la que tiene que ver con el control de adicciones, y la otra es la relacionada con el consumo de alcohol por ejemplo en los boliches. “Esta ley fija como horario máximo para el consumo de alcohol en los boliches, las 5 de la mañana; y los boliches se tienen que cerrar a las 7”. Y por el contrario, señaló que algunos funcionan hasta las 2 de la tarde.

“No hay control”, se quejó.

Neira agregó que en el tema adicciones se debe apuntar desde la ciudad a poner límites al consumo de sustancias tóxicas y el consumo del alcohol. En ese sentido, se quejó de que “no estamos cuidando a nuestros chicos”. Asimismo aseguró que “no se cumple la prohibición de venta de alcohol a los menores en los boliches”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password