Racing campeón máximo

El juego de palabras es obvio, si hasta la propia presidenta de la Nación resaltó a su hijo por cadena nacional, cuando valoró el campeonato logrado por la Academia. Pero…

El juego de palabras es obvio, si hasta la propia presidenta de la Nación resaltó a su hijo por cadena nacional, cuando valoró el campeonato logrado por la Academia. Pero cuando convocó al plantel de Racing para saludarlo, el que estuvo junto a Cristina, Diego Milito y compañía -al menos para las fotos públicas-, no fue el hijo de la mandataria, sino el titular de la ANSeS, Diego Bossio, reconocido racinguista, que en Twitter escribió: “Esta es la número uno, que te sigue a todas partes, siempre con sus estandartes, y un grito de corazón #RACINGCAMPEON!!!”

Precisamente en las redes sociales, los legisladores estuvieron a la orden del día. Inmediatamente después de consagrada la Academia, el diputado Adrián Pérez mandó un saludo, a pesar de no ser racinguista: “Festejan mi viejo y mi hermano Aníbal. Felicitaciones a todos los hinchas de Racing!!!”. A su vez, otro massista, Alberto Roberti se ocupó de saludar a su esposa diputada: “Felicitaciones a la gente de Racing y en especial a mi mujer Mónica”, tuiteó, mientras la susodicha daba rienda suelta a su algarabía en Twitter: “Hace mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar, este año academia no me podés fallar… vamoooo acadeeee”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password