Senador mendocino en campaña para la gobernación

Adolfo Bermejo sentó las bases de la “Mendoza Mejor” que ambiciona gobernar.

“Aprendizajes y Desafíos para una Mendoza Mejor”, fue la consigna bajo la cual el senador nacional por Mendoza y precandidato a gobernador Adolfo Bermejo, reunió este fin de semana en la cava de la antigua bodega Giol de Maipú a más de 400 técnicos profesionales, jóvenes estudiantes universitarios, militantes, funcionarios municipales, provinciales y nacionales para cerrar el año de trabajo.

Recordemos que los equipos técnicos de Adolfo Bermejo trabajan y debaten diferentes temas desde marzo pasado. A lo largo de los meses se fueron sumando voluntades y en la actualidad participan de todos los departamentos. Los ejes en los que se trabajó para formular el plan de gobierno en 2015 son: Infraestructura, Inclusión Social, Educación, Salud, Juventud, Deporte, Economía y Producción, Cultura, Seguridad, Patrimonio, Justicia, Turismo, Transformación del Estado.

Como este último encuentro del año se basó en la puesta en común de “Aprendizajes y Desafíos para una Mendoza Mejor”, Adolfo les pidió a sus técnicos que trabajaran con una serie de premisas. En el rubro “aprendizajes”, las consignas son: “el pasado es una buena fuente de información para encarar el futuro”; “de sus lecciones se pueden extraer pautas de comportamiento de gran utilidad para evitar los errores cometidos o para profundizar en aquellas líneas que han dado resultados positivos. También para recordar el camino recorrido, los objetivos conseguidos y los que se han quedado a medio camino”.

“Son el resultado de nuestra historia, de nuestros errores, de nuestros aciertos, de nuestras virtudes y nuestros defectos”, es otro de los aprendizajes, como así también: “es todo lo que hemos hecho y hemos dejado de lado para construir nuestra provincia”, y “la recuperación de nuestra identidad con perspectiva crítica”.

En cuanto a los desafíos, se establece que “es el resultado de la evaluación de los aprendizajes, la selección y jerarquización de políticas, la necesaria reflexión colectiva que organice las capacidades detectadas, las potencie y coordine”; “es la asignación y distribución de recursos en base a las necesidades y propuestas”; y “es el camino identificado para mejorar de forma realista”.

Al cierre del Encuentro y luego de reafirmar su voluntad y convicción de ser el próximo gobernador de Mendoza, Adolfo Bermejo expresó que “el trabajo presentado se seguirá profundizando y validando con los distintos actores sociales, económicos y culturales”.

“han trabajado más de 300 mendocinos, técnicos, profesionales, estudiantes universitarios, militantes y funcionarios municipales, provinciales y nacionales”.

“Quiero un Estado transformador, ágil, dinámico, que de respuestas a las necesidades de la población y que impulse las potencialidades de los distintos sectores de la provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password