Negri: “Está claro que el Gobierno está en un contexto de debilidad”

El jefe del bloque radical denunció que en los acuerdos con China “no hay un mínimo de transparencia” porque “son todas contrataciones directas”.

El jefe del bloque de diputados radicales, Mario Negri, advirtió este miércoles que los convenios con China serán desventajosos para el país al sostener que “el Gobierno está en un contexto de debilidad”.

“Los chinos vienen con capital, empresas y mano de obra china, y eso produce un obvio desequilibrio”, analizó Negri al cierre del debate en la Cámara baja.

El cordobés aseguró que tanto en el convenio marco de cooperación económica como en la construcción de la estación espacial china en Neuquén “no hay un mínimo de transparencia” porque “son todas contrataciones directas”.

“Hace un tiempo que el Gobierno argentino en forma zigzagueante ha escrito el diagnostico de que Occidente no va más. A cambio de eso, en forma acelerada y sin un análisis del contexto internacional, se está sumando a la nueva galaxia que constituyen China, Irán y Rusia”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password