Roy Cortina, en sintonía con Lousteau, pide ampliar los debates con Larreta

“Debatir, es la mejor campaña. No una sola vez sino varias, en distintos ámbitos y sobre todos los temas. Esa es la forma más democrática y sincera para que electorado conozca cómo son y que piensan los candidatos”.

El socialista Roy Cortina, que encabeza la lista de candidatos a legisladores porteños de ECO, insistió con la necesidad de ampliar debates entre los candidatos a jefe de Gobierno.

En sintonía con Martín Lousteau, Cortina cree que la confrontación respetuosa de ideas en el marco de un debate, es la forma más democrática de dar a conocer cómo son y qué piensan las personas que pretenden ser elegidas para ocupar un cargo público”.

“No hay ninguna campaña publicitaria capaz de concientizar mejor a los votantes, que la oportunidad de ver a los candidatos, frente a frente, defendiendo posiciones e iniciativas sobre distintos temas y en diferentes ámbitos”.

Para Cortina “El debate de los candidatos a jefe de gobierno previsto para el 24 de junio es un avance significativo pero no alcanza frente a la realidad de una Ciudad tan compleja e interesante como Buenos Aires”.

“Para llegar a casi tres millones de habitantes, hace falta multiplicar esa experiencia a través de nuevos encuentros televisivos y radiales, en las universidades, los barrios o por medio de las redes sociales”, insistió el dirigente de ECO.

“En las repúblicas fuertes, los candidatos no se limitan a hacer monólogos; hablan entre ellos y se exponen abiertamente ante la ciudadanía. Ensanchar el debate también forma parte de la evolución que queremos para la Ciudad”, finalizó Cortina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password