Julián Domínguez cargó contra María Eugenia Vidal

“No necesitamos que la vicejefa de Gobierno porteño venga con un GPS a decirnos lo que falta en la Provincia”, sostuvo el precandidato a gobernador del FpV.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez visitó este domingo el municipio de Olavarría, donde se reunió con los dos precandidatos a intendente del FpV José María Eseverri y Guillermo Santellán, realizó actividades junto a la militancia, recibió el apoyo de la Asociacion Obrera Minera Argentina (AOMA) y visitó el Archivo de la Memoria.

“No necesitamos que la vicejefa de Gobierno porteño venga con un GPS a decirnos lo que falta en la Provincia”, afirmó Domínguez en un encendido discurso ante más de 1000 militantes del PJ local.

Asimismo, el titular de Diputados reiteró que va a trabajar para “mejorar las rutas, la comunicación, la logística y producción, porque implica mejorar la competitividad de nuestros productores en el mediano plazo”, y explicó que lo va a hacer con un “shock de inversión en obra pública con el Banco Provincia como principal promotor”.

“Lo que hace falta no se resuelve con políticas neoliberales. Se resuelve con más inclusión, más producción, más industria nacional y más trabajo”, agregó Julián Domínguez.

En ese sentido el precandidato a gobernador aseguró que junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza son previsibles. “Siempre trabajamos de la mano de los intendentes, codo a codo con cada municipio y eso mismo vamos a hacer cuando nos toque gobernar la provincia. El Estado provincial tiene que ser un actor estratégico que guíe el desarrollo de los municipios”, señaló.

Domínguez recorrió también el Archivo de la Memoria. Allí reafirmó su compromiso con los derechos humanos y ratificó: “En sintonía con Daniel Scioli en Nación, cuando sea gobernador voy a crear el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia”.

Previamente compartió con el gobernador bonaerense un acto de campaña y dijo que contribuirá al triunfo del candidato oficialista en la Nación”. Domínguez aseguró este domingo que con Fernando Espinoza van “a llevar a Buenos Aires a la victoria, y eso le asegurará a Daniel Scioli el triunfo en la Nación”, al compartir con el gobernador Daniel Scioli y el intendente Pablo Bruera un acto en la República de los Niños de La Plata.

“La provincia de Buenos Aires tiene la posibilidad histórica de que su gobernador sea presidente. Argentina va a funcionar extraordinariamente en los próximos cuatro años, y mucho más si Scioli es presidente y yo gobernador”, afirmó Domínguez, y remarcó: “Creo en la unidad del peronismo, por eso me acompaña el presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Nuestra fórmula tiene mucha potencia, y le agrega a la de Scioli y Zannini previsibilidad y certeza para los próximos cuatro años”.

En relación a La Plata, dijo que “va a ser la ciudad infantil y tecnológica de la provincia. Como peronistas, creemos que los únicos privilegiados son los niños, y vamos a rompernos el alma para que no quede un solo niño sin la posibilidad de estudiar y asegurarse un futuro. Y La Plata, con sus universidades y centros de investigación, va a potenciar nuestra propuesta de crear un Ministerio de Ciencia y Tecnología en la provincia”, y remarcó: “Trabajaremos para que la ciencia y tecnología sean las bases para el crecimiento económico y la inclusión social”.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados nacional señaló que su propuesta también contempla “mejorar las rutas, el transporte ferroviario y la logística, una inversión social que mejorará la competitividad de nuestros productores en el mediano plazo”.

En cuanto al binomio que integra con Espinoza, destacó: “Yo soy del interior, Fernando del conurbano. Yo expreso la Buenos Aires agrícola industrializada, él una ciudad industrial que es la mayor de la Argentina. Somos la síntesis federal de la representación de la provincia y de la unidad política y partidaria”, remarcó.

“Este es el peronismo del siglo XXI, frentista, plural y amplio. Por eso nos acompañan el movimiento obrero, los rectores de las universidades, y numerosas fuerzas como el Frente Grande, el Partido Solidario, el SI, Oktubres, el Frente Transvesal, el Partido de la Victoria, el Socialismo para la Victoria, el Radicalismo Popular, el MUP, CANPO, entre otras”, señaló Julián Domínguez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password