Chicana de Grana a Bullrich y Alonso

El diputado provincial y candidato a diputado nacional del FpV consideró que “este cachivache de denuncias sin fundamento le viene como anillo al dedo a Magnetto” para intentar interrumpir la continuidad del kirchnerismo.

“Como no pueden decir que van a ganar y tampoco pueden decir qué harían si llegaran a gobernar el país, inventan mentiras de fraudes, espionajes y traiciones que sólo existen en sus desesperadas mentes”, aseguró el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Adrián Grana al referirse a la denuncia sobre presuntas escuchas ilegales presentada por las diputadas macristas Laura Alonso y Patricia Bullrich.

El legislador sabbatellista agregó que “este cachivache de las denuncias sin fundamento le viene como anillo al dedo a (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto que ya no sabe qué inventar para atacar a la continuidad del kirchnerismo, Bullrich y Alonso que vienen a ser como las pibas de los mandados, tienen la cadena del odio y del desánimo a su disposición”, agregó el legislador sabbatellista.

“Es tan vergonzoso todo, que hacen la denuncia y en sede judicial no señalan a las víctimas pero van a los medios con un listado de nombres. Y como si el mamarracho fuera poco, además cuentan a los cuatro vientos dónde creen que se concretó el espionaje, de esa manera se aseguran que si algún aspecto de la denuncia fuera cierto, no se podría allanar, porque ya les avisaron a los responsables”, sostuvo Grana.

El diputado explicó que “quieren generar un clima de desconfianza, de mal humor y sensación de persecución. Están preparando el terreno porque saben que no pueden ganar, que el pueblo argentino respalda masivamente la continuidad del kirchnerismo, y como son malos perdedores quieren anticipar la jugada desparramando un manto de sospechas generalizado”.

En ese orden, el candidato kirchnerista, recordó que “el modus operandi es el mismo de siempre, una denuncia en borrador, ninguna prueba concreta y mucha exposición en los medios de comunicación concentrados”. “Si están tan preocupadas por el tema de las escuchas, Bullrich y Alonso deberían pedirle explicaciones a su jefe Mauricio Macri, que está procesado por ordenar escuchas ilegales a las víctimas de la AMIA”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password