Mirta Tundis se sorprendió de ver su nombre en la lista

La diputada y especialista en temas provisionales habló de su sensación al verse en la nómina de espiados.

La diputada nacional por el Frente Renovador Mirta Tundis se refirió a la denuncia que se conoció este martes sobre espionaje a periodistas, políticos y personal judicial, señalando que “me sorprendí mucho al ver mi nombre en la lista de espionaje; los que me conocen saben que hace más de treinta años trabajo por los adultos mayores, cumplo mis tareas como legisladora y vivo en la misma casa desde hace más de quince años”.

“Me parece absurdo, de confirmarse lo denunciado, que el Gobierno use la Secretaria de Inteligencia para seguir e investigar a personas que nos dedicamos a cumplir con nuestra labor”, sostuvo la diputada.

Por otra parte agregó que “sería un acto de abuso de poder por parte de las autoridades usar los recursos del Estado para seguir y husmear a sus opositores. Hay temas más importantes que investigar, como el flagelo del narcotráfico o de trata que crece a pasos agigantados en nuestro país. Esperamos que la justicia tome cartas en el asunto sobre esta gravedad institucional, un verdadero atentado en contra de nuestra democracia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password