El Frente de Izquierda ratifica su voto en blanco

Del Caño reiteró que su fuerza no apoyará ni a Scioli ni a Macri: “vamos a llamar a darle la espalda a los candidatos del ajuste, de la mano dura".

Nicolás Del Caño, excandidato a presidente por el Frente de Izquierda, reiteró que llamarán al voto en blanco durante el balotaje del 22 de noviembre.

“Vamos a llamar al voto en blanco”, dijo el diputado nacional en diálogo con Radio Vorterix. Y agregó: “Vamos a ser consecuentes, vamos a llamar a darle la espalda a los candidatos del ajuste, de la mano dura”, al tiempo que destacó que “obviamente, es la gente quien toma la decisión”.

“Hicimos una elección en el marco de una elección compleja y logramos consolidarnos como cuarta fuerza, obteniendo más votos que en las PASO (primarias abiertas, simultáneas, obligatorias), y sumamos un diputado más en el Congreso”, consignó Del Caño, que con el 97 por ciento de las mesas escrutadas obtuvo el 3,27 por ciento de los votos.

“Gane quien gane seremos un punto de apoyo en el Congreso para enfrentar ajustes y políticas conservadoras”, concluyó el mendocino, que agregó que apostaban a “convencer a la mayor cantidad de gente”, no sólo de su espacio político, “a votar en blanco”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password