Roberti ahora acusa a Scioli de “cagón” y compara a Macri con Cavallo

Tras haber desatado gran polémica con sus durísimos tuits el fin de semana, y luego de decir que le habían hackeado la cuenta, aparecieron nuevos mensajes donde dispara contra los protagonistas del balotaje del 22 de noviembre.

Confusos y polémicos tuits volvieron a aparecer en la cuenta del diputado nacional del Frente Renovador Alberto Roberti, donde acusa al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de “cagón”, y compara a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, con el exministro de Economía Domingo Cavallo.

“Tengo que contar algo ya. Scioli está cagado. No quiere jugar en segunda vuelta. Sabe que Macri lo limpia. Bien de cagón”, dispara el primer tuit de Roberti, de dudosa ortografía, seguido de la frase “me equivoque”.

Luego, el legislador advierte que “el Beto Pérez le está llenando la cabeza (a Scioli) para que se baje”, en alusión al jefe de Gabinete bonaerense, y agrega que “le deja servido el triunfo a Macri /que es Cavallo”.

Roberti había denunciado el hackeo de su cuenta el pasado domingo, cuando aparecieron tuits donde llamaba a votar por Scioli e incluso cargaba duro contra Massa, su hasta ahora jefe político.

Por este mismo motivo, el diputado Alberto Asseff adelantó que este martes pedirá la renuncia del gremialista petrolero a la presidencia del bloque massista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password