Diputado llama al voto en blanco

Alejandro Bodart, del Movimiento Socialista de los Trabajadores, coincidió con la postura del FIT de cara al balotaje. Sin embargo, calificó de “sectaria” a la fuerza política que salió 4º en las elecciones.

De cara a lo que será el primer balotaje presidencial en la Argentina, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) consideró que “a Daniel Scioli lo golpeó un duro voto castigo, pero tanto él como Mauricio Macri traerán más ajuste y devaluación”.

Con ironía, el legislador dijo que “ni Drácula ni el Hombre Lobo son una opción favorable para el pueblo trabajador”, y coincidió en la postura del Frente de Izquierda: “por eso vamos a llamar a votar en blanco”.

Sin embargo, Bodart le pegó a la fuerza política que salió en cuarto lugar en las elecciones presidenciales y señaló que “por su sectarismo, el FIT es responsable de haber perdido la oportunidad de convertir a la izquierda en una alternativa real”.

“Para enfrentar a las variantes del sistema no hay otra salida que la unidad de toda la izquierda política y social. Desde el MST vamos a seguir trabajando en esa perspectiva política”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password