El senador Basualdo votará a Macri

El legislador sanjuanino celebró los resultados de su fuerza en esa provincia en las elecciones del domingo, donde consiguió un diputado nacional, cinco provinciales, seis departamentales y otras tantas intendencias.

El senador nacional por San Juan y vicepresidente primero de la Cámara alta, Roberto Basualdo, celebró el triunfo de su espacio político que logró una banca en la Cámara de Diputados Nacionales, cinco en la Legislatura provincial, seis diputados departamentales y seis intendencias. Asimismo adelantó que apoyará la candidatura de Mauricio Macri para el balotaje del 22 de noviembre.

“Gracias a todos los sanjuaninos que nos apoyaron con su voto. Para nosotros es una responsabilidad que asumimos con mucho compromiso para mejorar la calidad de vida de cada familia en San Juan”, manifestó.

Con respecto a los resultados de la elección, señaló: “Caminamos la Provincia y obtuvimos grandes logros. Demostramos que con esfuerzo y compromiso nada es imposible. La palabra “no puedo” no está en nuestro diccionario. No hay que bajar nunca los brazos”.

En las elecciones del último domingo el Frente Compromiso con San Juan obtuvo el triunfo de Enrique Roberto Castro, como diputado nacional y de Susana Laciar, Juan José Orrego, César Aguilar, Gustavo Usin y Carlos Munizaga como diputados provinciales.

En tanto resultaron electos como intendentes Marcelo Orrego (Santa Lucia), Fabián Martín (Rivadavia), Leopoldo Soler ( Ullum), Miguel Atampiz (Zonda), Gustavo Núñez (9 de Julio) y Julián Gil (Caucete).

Para la diputación departamental obtuvieron bancas Carlos Platero (Santa Lucía), Sergio Miodowsky (Rivadavia), Romina Solera (Ullum), Chango Sancassani (Zonda), Jorge Frías (Caucete), Miguel Sepulveda (Valle Fértil).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password