Califican de “penosa” la reivindicación presidencial del sistema electoral

Para Alberto Asseff, el uso de la boleta que Cristina Kirchner defendió el jueves es “arcaico”. “No dijo la verdad”, sostuvo.

La primera parte del discurso presidencial de este jueves estuvo dedicado a reivindicar el uso de la boleta en papel que se usa en las elecciones. Al respecto, el legislador por electo por el Parlasur y diputado nacional por el Frente Renovador Alberto Asseff consideró que se trató de una “penosa reivindicación de Cristina de la boleta arcaica para votar. Ridículo”.

Asseff cuestionó también los porcentajes que la presidenta dijo haber conseguido en relación a otros mandatarios, pues se adjudicó haber sido la candidata más votada después de Juan Domingo Perón. “Cristina no dijo la verdad. Además de Perón, Hipólito Yrigoyen obtuvo en 1928 el 61,67%. Notoriamente más que ella en 2011”, corrigió el legislador.

Por la red Twitter Asseff finalizó diciendo que “no es de buen gobernante lo que confesó Cristina: ella fue a Pekín ignorando que en 1980 había estado (el general Jorge) Videla. ¿No sabe que hay continuidad estatal?”, y remató diciendo: “Con dos declaraciones nuevas de Hebe de Bonafini y una de Horacio González antes del 22/11, Macri gana con el 60%”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password