Bodart insiste con el voto en blanco

En el marco de la reunión de la dirección nacional del MST, el legislador porteño sostuvo que “no hay dos opciones, sino tres. Llamamos a coordinar una campaña por el voto en blanco”.

Tras la reunión de la dirección nacional del MST-Nueva Izquierda, su secretario general, el diputado Alejandro Bodart afirmó: “Ante el balotaje no hay dos opciones, sino tres. A cientos de miles no nos representan para nada dos candidatos que, estilos aparte, comparten las políticas de fondo. Macri y Scioli coinciden en alentar la megaminería y demás corporaciones, ajustar la salud y la educación públicas, mantener la precarización laboral, negar el derecho al aborto y preparar devaluación y tarifazos”.

Bodart agregó que “aunque la presión para polarizar es muy fuerte, no es invencible. Así como antes propusimos la unidad electoral de toda la izquierda y el verdadero progresismo, ahora convocamos a todos los que ya se han pronunciado por el voto en blanco a coordinar junto al MST una fuerte campaña nacional por esa tercera opción independiente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password