Tonelli recordó que el Pro votó a favor del 82% móvil

El legislador macrista dijo no tener noticias de que esa fuerza tenga intención de subir la edad jubilatoria.

En medio de las críticas y advertencias que desde el oficialismo llueven sobre la posibilidad de que Mauricio Macri llegue al gobierno, se alertó sobre la posibilidad de que vaya a subir la edad jubilatoria. Al respecto, el diputado nacional del Pro Pablo Tonelli aclaró que no tiene “noticias” de “que alguien quiera subir la edad jubilatoria dentro del Pro”.

Asimismo sostuvo con relación al 82% móvil del que habla el massismo y ahora también Daniel Scioli que “tenemos que hacer un balance certero de la economía argentina para ver como aplicar el 82% móvil”. Pero recordó que “a la ley del 82% la vetó Cristina, el Pro votó a favor”.

Asimismo reiteró que “tenemos la firme intención de eliminar todas las retenciones el 11 de diciembre, salvo la soja que hay que disminuir gradualmente”.

En diálogo con Diario del futuro, de Rock & Pop, aclaró que “si sacás las retenciones la recaudación aumenta por el aumento de la producción”.

Con respecto a la norma aprobada la última semana en el Senado sobre las universidades, señaló que “la ley de prohibir el arancelamiento no la votamos por que viola la autonomía de las universidades”.

“Cada universidad debe tomar sus propias decisiones”, apuntó el legislador, que recordó además que “la educación no se arregla abriendo universidades por todos lados si después no hay profesores o los títulos de los graduados no valen nada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password