Cano fustigó la campaña del FpV: “Hay un ciclo agotado”

“El 22 de noviembre, la esperanza derrotará al miedo”, aseguró el excandidato a gobernador de Tucumán.

“Los profetas del miedo deberían explicarle a la sociedad por qué razón un gobierno que se dice exitoso lo único que tiene para ofrecer es campaña sucia y mentirosa”, disparó este lunes el diputado nacional y excandidato a gobernador de Tucumán José Cano (UCR).

En un comunicado, Cano calificó de “lamentable” el “operativo pavor que inició el kirchnerismo” de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Según el diputado radical, la maniobra muestra la “falta de ideas” del oficialismo y pone en evidencia “un ciclo acabado al que mayoría de la sociedad le dio le espalda”.

El excandidato a gobernador de Tucumán aseveró también que el dirigente Luis D´Elia, el intelectual Ricardo Foster, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández “y otros personeros del kirchnerismo tendrán que buscar trabajo a partir del 10 de diciembre porque se les termina el curro”.

“Mauricio Macri representa la idea de un nuevo tiempo que la mayoría ya eligió. Se viene el combate a los narcos, la educación y la salud de calidad para todos los argentinos, una Justicia independiente y que persiga a los poderosos, además de condiciones dignas para producir y trabajar de norte a sur del país”, destacó Cano.

Por último, sostuvo que “la sociedad ya no cree en los voceros de un modelo agotado” y concluyó que “el 22 de noviembre, la esperanza derrotará al miedo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password