Para Ritondo “hay mucho nerviosismo en la campaña de Scioli”

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña se quejó de las “campañas de mentira y desprestigio” contra Cambiemos, y destacó que “la gente ya decidió por el cambio”.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, cargó contra el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, al sostener que, si él “vuelve a ser el vocero de la campaña sucia contra Macri, significa que estamos haciendo las cosas bien”.

“Aníbal Fernández se parece al soldado japonés que estuvo escondido 29 años en la selva, creyendo que la Segunda Guerra Mundial no había terminado”, agregó.

Ritondo también le pidió al candidato Daniel Scioli que actúe “con responsabilidad” y que no continúe “exacerbando la violencia con campañas de mentiras y de desprestigio contra ​el frente ​Cambiemos”.

“Quieren de nuevo asustar con una campaña sucia, instalando mentiras. María Eugenia Vidal todavía no asumió como gobernadora y ya quieren derrocarla con mentiras oscuras y ocultas “modus operandi” de la dictaduras antidemocráticas”, señaló el diputado porteño.

Además, el legislador consideró que “hay mucho nerviosismo en la campaña presidencial de Scioli”. Y añadió: “por eso ha contratado a un experto en propaganda negra, difamador profesional y sembrador de rumores”, en referencia al periodista brasileño João Santana. “Por más campaña sucia que nos hagan, la gente ya decidió por el cambio”, dijo.

“La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Scioli se está engañando a sí mismo. Como decía Abraham Lincoln se puede engañar a todo el mundo algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”, continuó el vicepresidente primero.

Para finalizar, Ritondo apuntó: “ni Scioli, ni Aníbal, ni el FpV pueden hablar del pasado de nadie porque ellos son los ‘90 y también fueron parte de la Alianza con Nilda Garré, Aníbal Ibarra, Juan Manuel Abal Medina, Daniel Filmus, Martín Sabatella, Diana Conti, Amado Boudou, Débora Georgi, Gustavo López, entre otros nombres”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password