Domínguez: “Macri fue la oposición a todas las cosas que hicimos bien”

El titular de la Cámara de Diputados recordó el rechazo del PRO a la "la recuperación de las AFJP, la ley de movilidad jubilatoria, la de fertilidad asistida y el matrimonio igualitario". “Scioli representa el buen cambio”, dijo.

“Vamos a interpelar al conjunto de la sociedad, tenemos un mensaje para transmitir a los que nos votaron (el 25 de octubre). Scioli representa los cambios de la mejor manera, los cambios de Macri son malos cambios, son los que dejan a 20 millones de argentinos afuera”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.

El dirigente del Frente para la Victoria agregó que “Macri fue la oposición a todas las cosas que hicimos bien”, y agregó que “nadie” se lo contó, sino que le tocó “verlo en la Cámara de Diputados” cuando se votó “la recuperación de las AFJP, la ley de movilidad jubilatoria, la de fertilidad asistida y el matrimonio igualitario”.

“El objetivo principal para un peronista es defender los intereses de la patria, que Argentina produzca, trabaje y siga creciendo, en cambio Macri representa el libre mercado, lo importado, la reducción del salario de los trabajadores”, consignó.

Domínguez dejó claro que “siempre” tuvo “profundas diferencias” con los ideales que expresa Mauricio Macri, y explicó que por ese motivo dice “descarnadamente lo que piensa”, porque “Macri expresa los intereses del uno por ciento de la sociedad argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password