Operaron a Máximo Kirchner

La intervención quirúrgica tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi, por un quiste en el abdomen, según pudo saberse.

El diputado nacional electo Máximo Kirchner fue operado de urgencia este sábado en el Sanatorio Otamendi. Según informó el sitio Arg Noticias, la intervención quirúrgica fue para extraerle un quiste del abdomen.

Según se informó, el hijo de la presidenta de la Nación concurrió al nosocomio por un dolor en la zona del hígado, y al cabo de una serie de estudios los médicos procedieron a realizarle una punción en la zona afectada, colocándole un drenaje, tras lo cual le retiraron el quiste.

Al lugar concurrieron también la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros familiares, para acompañarlo en ese trance.

A través de un comunicado, el Sanatorio Otamendi informó que “el diputado nacional electo Máximo Kirchner ha sido internado en el sanatorio el día de la fecha con diagnóstico de absceso hepático origen diverticular. Por tal motivo se le realizó un drenaje percuteano que ha sido exitoso”.

El paciente será tratado con antibióticos en las próximas semanas, mientras que se realizarán estudios tendientes a detectar el origen de la afección.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password