Recomiendan a Aníbal hacerle caso a D’Elía

La diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann salió así al cruce de las declaraciones del jefe de Gabinete, que criticó muy duro este miércoles por la mañana a Mauricio Macri.

“Le recomiendo que le haga caso a Luis D’Elía”, dijo la diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann , en referencia a que hace unos días el dirigente social le había pedido al jefe de Gabinete que se callara hasta después del balotaje “para no complicar aún más a Scioli”.

Así se expresó la diputada nacional del Pro luego de que se conocieran declaraciones del jefe de Gabinete en las que dijo que Mauricio Macri representa a un sector de “la derecha conservadora que siempre pensó en los que tienen plata, no en el pobre”.

En esa dirección, la diputada Schmidt Liermann señaló que “Aníbal Fernández no tiene autoridad moral para interpretar el pensamiento de Mauricio (Macri). Si hay alguien que ha demostrado tener sensibilidad por los que menos tienen, es Mauricio. Gracias a su gestión en resolver problemas, y brindar soluciones, gobierna con y para la gente. Los ejes de campaña así lo demuestran, y no le tembló la voz para hablar de pobreza cero o anunciar luchar contra el narcotráfico. La diferencia es que para nosotros es primordial vencer los problemas, y no al adversario”.

La diputada sostuvo entonces que Aníbal Fernández “debería hacerle caso a su socio político Luis D’Elía y dejar que cada uno de los candidatos pueda pasar su mensaje y propuestas para el país”.

Hace unos días el dirigente kirchnerista Luis D’Elía le pidió a Aníbal Fernández que se calle “hasta después del ballotage” para no complicar aún más a Daniel Scioli.

“Como compañero y sin animo de faltarle el respeto creo que @FernandezAnibal debe llamarse a silencio hasta después del ballottage”, había publicado D'Elía en la red social Twitter.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password