Vera se puso a disposición de la Comisión judicial contra el narcotráfico

El diputado porteño se reunió con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.

El legislador porteño Gustavo Vera (Bien Común) se puso a disposición de la Comisión judicial de lucha contra el narcotráfico creada por la Corte Suprema de Justicia, para aportar toda información y experiencia desarrollada en su lucha contra las mafias.

El máximo tribunal creó la comisión a través de una acordada firmada por Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda. Los jueces destacaron que “lo que está en juego es la seguridad de la población” y que se debe promover de manera “urgente” una política de Estado “efectiva y coordinada” en la problemática.

La acordada dispuso que la comisión tendrá la misión de generar una política de Estado para luchar contra el narcotráfico. “El cumplimiento de este objetivo demanda la instrumentación de políticas de estado coordinadas, con objetivos claros, permanentes en el tiempo y con medidas efectivas”, señalaron.

Vera, en su tarea como titular de la Fundación Alameda y de la Red Antimafia, ha realizado denuncias sobre 117 bunkers de droga instalados en Rosario y Córdoba, así como también sobre los 100 puntos de venta en Capital Federal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password