Cambiemos busca “desmitificar la campaña del miedo” en el interior

“Para nada es cierto que los beneficios que tiene la gente se los van a quitar si Macri llega a la presidencia”, expresó el riojano Julio Martínez durante la recorrida por el interior de su provincia.

En el marco de la campaña política de cara al balotaje, el diputado nacional Julio Martínez (UCR – La Rioja) junto a los principales referentes de la coalición opositora continúan con su gira por el interior de la provincia visitando los departamentos de Vinchina, Villa Castelli y Villa Unión. “Estamos recorriendo cada departamento para dar a conocer las propuestas de Cambiemos y desmitificar la campaña del miedo que ha iniciado el gobierno ”, afirmó Martínez .

Agregó: “Estamos muy felices por el recibimiento que nos brinda la sociedad cada vez que vamos a golpear sus puertas para llevarles las propuestas del espacio que conformamos”.

Explicó que la principal misión de Fuerza Cívica Riojana “es la de desmentir la campaña del miedo que pretende instalar el oficialismo. Para nada es cierto que los beneficios que tiene la gente se los van a quitar si Macri llega a la presidencia . Los únicos que van a perder sus privilegios son los funcionarios y amigos del poder”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password