Aníbal Fernández resaltó a Scioli y criticó a Macri

Para el jefe de Gabinete, el candidato presidencial oficialista salió mejor parado del debate, mientras que su rival lució, a su juicio, “fanfarrón”.

Previsiblemente el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dio una versión del debate ampliamente favorable al candidato oficialista, Daniel Scioli. Para el excandidato a gobernador, el candidato presidencial del Frente para la Victoria “estuvo muy bien”.

“¿Y por qué? Porque habló de las cosas que nos pasan a los argentinos. No podemos escuchar consejos de un país umbanda, acá estamos hablando del futuro de la Argentina y del futuro de los argentinos”.

Ferrnández dedicó sus críticas al candidato opositor, Mauricio Macri, al que tildó de “fanfarrón” y “sobrador”. En efecto, Aníbal dijo haber visto “un Macri canchero, fanfarrón, agresivo por momentos, sobrador, donde la situación le quedaba absolutamente grande”.

A juicio de Aníbal, “las cosas se le pusieron cada vez más incómodas” al candidato de Cambiemos a mendida que fue avanzando el debate. “Lo único que hizo Macri anoche es hablar y relatar un libro de autoayuda, donde nos predicaba que 'todo estamos bien… Estamos en la vida, queremos una mejor vida… Tenemos la esperanza intacta… Queremos cosas lindas todos los días…'. Nos dio consejos de un pai umbanda”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password