“Miedo es pensar que se van a abrir las importaciones; es perder la industria nacional y el trabajo”

El “dipusindical” Oscar Romero aseguró que la verdadera “campaña del miedo” son las propuestas económicas de Mauricio Macri.

En el marco de la campaña electoral, el diputado nacional del Frente para la Victoria y referente de SMATA, Oscar Romero, recorrió distintas terminales automotrices y autopartistas con el objetivo de explicarles a los trabajadores algunas propuestas de Daniel Scioli: continuidad de las paritarias y que solo paguen Impuesto a las Ganancias quienes ganen más de 30.000 pesos netos

Asimismo, el “dipusindical” rechazó las acusaciones de algunos sectores que hablan de una “campaña de miedo” por parte del kirchnerismo.

“Lo que da miedo es pensar que se van a abrir las importaciones”, reaccionó Romero y precisó que el modelo pregonado por Scioli es el de sustitución de importaciones, “porque defendemos el consumo interno y la protección de la industria nacional”.

El legislador nacional ya participó de asambleas realizadas en Honda, Volkswagen, Toyota, Lear, entre otras terminales y autopartistas, de las cuales tomaron parte más de 20.000 trabajadores.

“Miedo es pensar que se van a abrir las importaciones; miedo es pensar que sólo el mercado manejará la economía; miedo es perder la industria nacional y el trabajo de los compañeros; miedo dan los personajes nefastos de la política y la economía argentina que quieren volver a manejar el país”, aseguró Romero en alusión a dirigentes de Cambiemos que formaron parte del equipo económico del gobierno de Fernando De la Rúa, como el diputado nacional Federico Sturzenegger (Unión Pro), que fue viceministro de Economía.

En este sentido, Romero dijo que “cuando hablan de abrir los mercados y el ingreso de productos extranjeros también nos preocupa, porque hay muchas industrias nacionales que dependen de lo que se fabrica aquí”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password