Kicillof acusó a Negri y Pinedo de hacer “campaña sucia para Macri” con la denuncia sobre el BCRA

El ministro de Economía embistió contra los diputados que presentaron la denuncia que derivó en el allanamiento de la autoridad monetaria.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, acusó este miércoles a los diputados nacionales Mario Negri (UCR) y Federico Pinedo (Pro) de hacer “campaña sucia para Mauricio Macri” con la denuncia que derivó en el allanamiento del Banco Central.

“Hay denuncias que, evidentemente, tienen más valor político porque hay actores que hacen la campaña sucia para Mauricio Macri”, aseveró Kicillof en diálogo con radio Nacional Rock.

Además, el diputado electo remarcó que el allanamiento de este martes se trató “por primera vez en la historia de la intervención de la Justicia en la operatoria financiera”.

Aseguró que los jueces no actúan de la misma manera sobre los bancos de capitales privados “cuando hay tremendas denuncias” sobre algunos de ellos.

En esta línea, evaluó que el accionar del juez Claudio Bonadio, quien ordenó el allanamiento, está en “consonancia” con la plataforma electoral de Macri, que consiste en “restringir la política monetaria y dejarla en manos del mercado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password