Buil: “Venimos a ser gobierno para que sea un país más inclusivo”

El diputado nacional electo por Cambiemos Sergio Buil, afirmó que "estamos con mucha esperanza, con ganas de avanzar en un país distinto, de diálogo y compromisos”.

El diputado nacional electo por Cambiemos, Sergio Buil, destacó el triunfo de Mauricio Macri en el Balotaje que lo consagró como el nuevo presidente de los argentinos y afirmó que “venimos a ser gobierno para que sea un país más inclusivo”

“Estamos con mucha esperanza, con ganas de avanzar en un país distinto, de diálogo y compromisos”, expresó el intendente de Rivadavia, uno de los distritos donde Cambiemos sacó el mayor porcentaje de votos este domingo.

“Estamos muy contentos y a su vez ya hoy con el deseo de trabajar mucho, pensando en mejorar cada aspecto que haga a la vida diaria de los ciudadanos y que nos permita estar mejor a los argentinos”, amplió.

En esta línea Buil aclaró que “de ninguna manera vamos a sacar los beneficios sociales” y anticipó que una de las primeras medidas del gobierno será “reactivar la economía”.

Asimismo, agregó que “una cuestión principal a abordar será la de poner mucho esfuerzo en la Educación, que es la principal vía para combatir la pobreza. Y también realizar una fuerte inversión en Infraestructura, que se traducirá en la generación de nuevas fuentes de trabajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password