Navarro: "Tenemos que hacernos cargo de este resultado"

El titular de la bancada del FpV en Diputados Fernando "Chino" Navarro, destacó que “los dirigentes del Frente para la Victoria tenemos una responsabilidad en este resultado electoral".

El presidente del bloque de diputados bonaerense del FPV Fernando “Chino” Navarro, felicitó por el triunfo a Mauricio Macri y a Gabriela Michetti y “a toda la estructura política de Cambiemos”, y también destacó “el desarrollo de la jornada electoral en paz que tuvimos”.

“Me parece que no hay que dramatizar, el pueblo ha elegido”, afirmó Navarro, al tiempo que enfatizó que “queda claro que hay un núcleo duro de políticas en que la mayoría del pueblo está de acuerdo, y que nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar y resguardar, y lo haremos desde el lugar que nos ha puesto la sociedad que es desde la oposición”.

Respecto a la derrota Navarro aseveró: “Los dirigentes del Frente para la Victoria tenemos una responsabilidad en este resultado electoral, tenemos que hacernos cargo y habrá que hacer la correspondiente autocrítica, pero con razonabilidad, sin emprender una caza de brujas, sino pensando en la construcción política a futuro, pensando en cómo vamos a cuidar los millones de votos que nos acompañaron y en cómo vamos a resguardar los derechos ganados y los logros obtenidos en estos 12 años de la mano de Néstor y Cristina”.

Por último, y refiriéndose a la provincia de Buenos Aires, Navarro aseguró: “María Eugenia Vidal va a contar con todo nuestro apoyo para poder gobernar. Tendremos la responsabilidad institucional que corresponde y si tenemos diferencias las vamos a plantear con mucho sentido común y pensando en el interés de todos los bonaerenses”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password