Para Heller, la discusión debe darse en torno al ajuste

Sostuvo que no es “inevitable”, como el próximo Gobierno plantea, en el marco de un encuentro nacional de jóvenes del Partido Solidario.

En el cierre de un plenario de jóvenes del Partido Solidario que él encabeza, Carlos Heller planteó la necesidad de denunciar “la discusión absurda que la alianza Cambiemos quiere instalar acerca de si el ajuste debe ser gradual o de shock”.

“Es otra de las trampas que se instalan mediáticamente -señaló el presidente del Partido Solidario-. Lo que nos están diciendo, al plantear si es con gradualismo o con shock, es que el ajuste es inevitable. Pero la discusión que hay que dar es 'ajuste sí o ajuste no'”.

“Nuestro partido es otra puerta de entrada al kirchnerismo, entendido como ese espacio político amplio, plural y democrático del que nos hablaba Néstor Kirchner y que tiene que ser la base de sustentación para que un proyecto pueda consolidarse”, sostuvo Heller. “Hemos sembrado muchísima dignidad, muchísima conducta, muchísimos principios sin resignar nuestra historia. Tenemos una enorme esperanza en el aporte de la juventud para seguir construyendo una fuerza política con identidad, que tiene principios, que hace de la ética un valor, que no renuncia, que tiene ideales y que va a seguir peleando por ellos”, concluyó el referente de la fuerza solidaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password