“Se ha puesto en marcha otra vez el pacto Pro-K para rematar la Ciudad”

El diputado del PTS, Patricio Del Corro, denunció “negociaciones” entre el oficialismo y el FpV para aprobar la creación de la Agencia de Bienes.

Luego del plenario de comisiones de Presupuesto, Desarrollo Económico y Planeamiento Urbano de la Legislatura porteña, el diputado Patricio del Corro (PTS-FIT) denunció: “estamos presenciando una vez más la puesta en marcha del pacto entre el Pro y el kirchnerismo para rematar los bienes de la Ciudad”.

“Ya tenían negociado el dictamen, y con reformas cosméticas aprobarán la formación de la Agencia de Bienes S. E. que deja abierta la posibilidad de entregar a esta empresa bienes públicos para su venta, delegando tareas propias de la Legislatura e incumpliendo la Constitución porteña. En esta ocasión, la Ciudad se desprenderá del Tiro Federal y del mercado El Dorrego”, agregó.

Del Corro afirmó que “fue una vergüenza cómo los diputados del Pro y el kirchnerismo ignoraron a los vecinos que se movilizaron hacia el plenario de comisiones y cómo desconocieron todas las intervenciones de la audiencia pública del martes 29, donde el 100% de los que participaron se pronunciaron en contra y pidieron archivar el expediente que crea la Agencia de Bienes S. E.”.

El legisaldor del Frente de Izquierda consideró además que “este es solo el comienzo, ya que la ofensiva privatista del Pro incluye también nuevos emprendimientos privados en el Autódromo, la venta del Buenos Aires Design Center, además de haber concretado este año la venta de terrenos a Boca Juniors donde el IVC debería haber hecho viviendas para la construcción de un nuevo estadio-shopping”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password