Reunión entre Salvador y García por la implementación de Ley de Paritarias Municipales

El vicegobernador bonaerense se reunió con el representante de los trabajadores municipales y mostró su compromiso para implementar la Ley de Paritarias para los trabajadores municipales.

Daniel Salvador recibió al presidente de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén García y le manifestó su compromiso de que ley 14.656 sobre negociaciones paritarias para los trabajadores del ámbito municipal, sea implementada en su totalidad, una vez transcurrido el plazo de suspensión de 180 días.

Por su parte, el gremialista le informó sobre el estado actual de las negociaciones con los jefes comunales y todo lo que atañe a la relación del gobierno provincial con la federación.

Rubén García destacó la predisposición mostrada por Salvador. “Siempre nos recibió y tuvo el gran gesto de escuchar nuestras inquietudes cuando la ley estaba a punto de ser suspendida en el mes de enero”, explicó.

“Se están negociando paritarias en muchos municipios, pese a la resistencia de algunos Intendentes, por lo que esperamos que una vez transcurridos 1os 180 días de suspensión del carácter obligatorio de la norma, podamos rubricar los convenios en los 135 distritos”, concluyó el titular de la FeSiMuBo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password