Senadores macristas entusiasmados con los anuncios

Para Federico Pinedo, “hace años” que la Argentina estaba esperando este tipo de medidas como las anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

“Nuestro principal objetivo es erradicar la pobreza”, expresaron los senadores del Frente Pro este fin de semana, ante el anuncio presidencial de disponer un paquete de medidas sociales que beneficiarán a más de 10 millones de argentinos. Al respecto, el bloque manifestó su entusiasmo por estas medidas que “acompañan a las políticas de eliminación de la pobreza, como el mayor objetivo de Gobierno”.

En este sentido, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, señaló que “son medidas que hace años estaba esperando la Argentina”, mientras que Laura Rodríguez Machado, titular del bloque Frente Pro, consideró que “queda claro que el Gobierno nacional tiene un firme compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad. Estas iniciativas resultan altamente indicativas de que en el Gobierno de Cambiemos la agenda social ocupa un lugar central, mientras se lucha sin tregua contra una inflación que venimos padeciendo desde hace muchos años”.

Desde el bloque enfatizaron sobre la importancia de “la implementación de políticas redistributivas que volverán a poner a la Argentina en la senda del crecimiento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password