Denuncian a Sergio Berni

Una vedette dijo que le brindaba protección al polémico cirujano Aníbal Lotocki.

Uno pensaría que eventuales problemas consecuencia de su paso por la Secretaría de Seguridad podrían sobrevenirle a Sergio Berni por su intervención en el caso Nisman, en todo caso. Lo inesperado es que lo denuncie ahora una vedette.

Se trata de Pamela Sosa, expareja del cirujano de las famosas Aníbal Lotocki, denunciado por supuesta mala praxis. Ella es justamente una de las denunciantes, que le atribuye al médico que tenga ahora que padecer ella neuritis, diabetes autoinmune, y el páncreas comprometido.

Este jueves fue más allá, al atribuirle al médico contar con la protección política del exsecretario de Seguridad del Gobierno anterior y actual senador provincial, Sergio Berni.

Entrevistado por Jorge Rial en su programa de La Red, Pamela Sosa dijo que Lotock “era muy amigo de (Sergio) Berni”, quien supuestamente “le avisaba todo, cuando lo iban a allanar lo llamaba”.

El médico le salió al cruce a través de un comunicado difundido por el sitio PrimiciasYa, en el que rechazó todos sus dichos y la acusó de extorsionarlo. “No existe problema alguno acerca de su salud, ella está en perfectas condiciones y ella misma lo manifestó durante todos estos años en los medios” que ahora aparezca diciendo esto cuando días atrás me manifestó su amenaza en lo personal no me parece raro. Si me decepciona notablemente en lo personal por todo lo vivido en nuestra relación”, dijo Lotocki.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password