Juan Carlos Romero, en el Segundo Foro de Concejales de “Salta Nos Une”

El senador nacional y principal referente del espacio les aseguró a los concejales presentes que “preparados sabremos cómo responder mejor a las demandas de quienes los votaron”. Por su parte, Gustavo Sáenz, intendente de la Ciudad de Salta, expresó que "es el tiempo de responder a nuestra gente con trabajo, con acción y con responsabilidad".

Con una gran participación, se llevó a cabo en la Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina (FUNDARA) el Segundo Foro de Concejales del partido “Salta Nos Une”, el principal de la oposición salteña.

El senador nacional Juan Carlos Romero cerró la jornada, en la que se realizó además una capacitación para los concejales por casi diez horas.

Acompañaron a Romero en el cierre, los intendentes de Salta, Gustavo Sáenz, de San Lorenzo, Ernesto “Kila” Gonza; de Güemes, Alejandra Fernández, y de Cerrillos, Yolanda Vega, además de decenas de concejales de toda la provincia. Asimismo, participó Bettina Romero, referente del Pro en Salta, el Presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada, el diputado provincial Ramón Abalos y el senador provincial por Molinos, Ramón Centeno, ente otros importantes dirigentes de Capital e Interior.

Al tomar la palabra, Romero aseguró: “Ya están todos ustedes en funciones porque que cuando hicimos la primera capacitación no lo habían hecho; por eso, ahora damos un paso más, para que cada uno en su pueblo pueda estar mejor preparado para desarrollar la función que la gente les encomendó”.

Por su parte, Sáenz expresó que “es el tiempo de responder a nuestra gente con trabajo, con acción y con responsabilidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password