Massa se quedó con la Bicameral de Seguridad Interior

El diputado del Frente Renovador asumió este jueves como presidente la comisión. Será secundado por Adolfo Rodríguez Saá.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se quedó con la presidencia de la Comisión de Fiscalización de los Órganos y Actividades de Seguridad Interior, que se constituyó este jueves en el Salón Eva Perón del Senado.

En la reunión, fue electo como vicepresidente el senador Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal), quien fue presidente en el período anterior, mientras que el cargo de secretario quedó vacante.

Durante el encuentro, Massa manifestó su intención de convocar para la próxima reunión a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acompañada por el secretario del área, Eugenio Burzaco.

Por la Cámara baja fueron designados en la comisión los kirchneristas Luis María Bardeggia, Carlos Kunkel y Silvina Frana; y los oficialistas Gustavo Valdes, Sergio Wisky, Waldo Wolf y Mario Negri; además del mencionado Massa.

Por el Senado, en tanto, se designó a Rodolfo Urtubey, Juan Mario Pais, Anabel Fernández Sagasti, María de los Angeles Sacnun y José Ojeda, del Frente para la Victoria; Rodríguez Saá por el peronismo disidente; y Juan Carlos Marino y Néstor Braillard Poccard, por el interbloque Cambiemos.

“El trabajo de la comisión será el de consolidar una política contra el crimen organizado en un trabajo en conjunto entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo”, indicó Massa, quien espera que Bullrich y Burzaco “cuenten cuáles son los programas de seguridad del gobierno nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password