Carrió reiteró que el kirchnerismo busca “desestabilizar” al Gobierno

Lo atribuyó a que “se están jugando la impunidad”. Cargó contra Sergio Massa, del que dijo que “es de plástico” y fustigó a los empresarios por multiplicar “por cuatro” los precios.

Durísima, como siempre, la diputada Elisa Carrió no tuvo contemplaciones para arremeter contra la oposición en general y el kirchnerismo en particular. Pero también la emprendió contra los formadores de precios y rechazó de plano la ley antidespidos.

En diálogo con radio Mitre, la diputada de Cambiemos volvió a acusar al kirchnerismo de pretender “desestabilizar” al Gobierno, e incluyó en ese marco a la ley antidespidos que impulsa el kirchnerismo, que a su juicio forma parte de ese objetivo.

“Quieren la doble indemnización para que no venga la inversión ni el empleo”, sostuvo Carrió, incluyendo en sus críticas a Sergio Massa. “Es de plástico, puede ser cualquiera su posición”, sostuvo la diputada de la Coalición Cívica, que sostuvo que para la oposición “cuanto peor, mejor”.

Del kirchnerismo, dijo que su conducta obedece a que “se están jugando la impunidad”. Por eso, dijo, “quieren es desestabilizar a un gobierno, para que luego puedan volver y garantizarse la impunidad”. Por eso Carrió llamó “a todos los argentinos a sostener este proceso, que es difícil porque las fiestas se pagan”.

Tras pedir “paciencia” para “sostener la República”, Carrió la emprendió contra los supermercadistas, proveedores de alimentos y grandes empresarios, por los constantes aumentos de los productos. A todos ellos advirtió que los denunciará por “cartelización”.

“A los empresarios les quiero decir: ¿se humillaron ante Moreno y ahora multiplican por cuatro en la góndola? ¿Ahora en la góndola no ponen la misma oferta y la misma calidad al cuarto de precio? ¿Ahora quieren, en el momento que tenemos que pagar la fiesta, hacerse la propia fiesta cuando se humillaron ante Moreno?”, se indignó.

Así las cosas, avisó a los empresarios que irá por ellos. : “Voy a ponerme el objetivo contra esas empresas, que pudiendo enfrentar a Moreno, no lo hicieron y ahora especulan con el hambre del pueblo”.

En cuanto a la corrupción, Elisa Carrió caracterizó a los kirchneristas como “nueva oligarquía”. Dijo que “los campos pertenecen a los kirchneristas. Devolver lo robado es ponerlo en escuelas y en hospitales”.

Carrió reclamó “apropiarse de todas las tierras de los ex funcionarios para hacer la gran reforma agraria de la Argentina”, y advirtió que “si no encontramos dinero encontramos campos, y los apropiamos y hacemos una gran reforma agraria”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password