Pinedo: “Durán Barba no participa de las decisiones diarias del Gobierno”

El presidente provisional del Senado renovó sus críticas al asesor de imagen y comunicación de Mauricio Macri.

El senador nacional Federico Pinedo (Pro) volvió a cuestionar al asesor presidencial Jaime Durán Barba y aseguró que el ecuatoriano “no participa de las decisiones diarias del Gobierno”.

En diálogo con radio Vorterix, el también presidente provisional del Senado afirmó que Durán Barba “no representa ni al presidente, ni al Pro, ni a mí” y remarcó que “eso es todo lo que le importa”.

Para fustigar a Durán Barba, Pinedo recordó el dogma del general Juan Domingo Perón. “Decía que hay que hablar de los hechos y no las personas”, señaló. Y ratificó que el analista y consejo electoral no es más que un “asesor en comunicación” de Mauricio Macri.

El legislador volvió a embestir contra Durán Barba, luego que el ecuatoriano señalara en el programa de Mirtha Legrand y lo reafirmara en el canal TN que “la visión de que hay gente muriéndose por la pobreza en la Argentina no es real” y que “no se mueren las personas de hambre en el país”.

En diálogo con radio La Red, Pinedo también aseguró: “que Durán Barba hable mal del Papa no nos representa”.

Y agregó: “tenemos roles distintos con Jaime Durán Barba. Mi trabajo es que la Argentina comience a funcionar bien, generar acuerdos en el sistema político y construir consensos para que el Gobierno pueda funcionar, así que, yo me dedico a eso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password