Pinedo: “El anterior fue un blanqueo para los ladrones”

El presidente provisional del Senado resaltó la importancia del proyecto enviado al Parlamento en cuanto al beneficio que traerá para los jubilados. Respecto del cruce de Carrió contra Gabriela Michetti, aclaró que la vicepresidente tiene “una alta valoración” de esa diputada.

En el día del inicio del debate sobre el proyecto ómnibus que establece el pago de la deuda a jubilados, el senador Federico Pinedo sostuvo que “el de pago a jubilados es un proyecto trascendente para Argentina”.

El presidente provisional del Senado se diferenció de anteriores gestiones al señalar que hasta ahora “el Estado se beneficiaba cuando la gente se moría. Eso era una barbaridad”.

En diálogo con radio Nacional, Pinedo destacó respecto del blanqueo que “la posición del Gobierno es no perdonar ningún delito”. En ese sentido señaló que “si alguien sacó dinero de Argentina se lo va a penalizar si hay delito en el origen del dinero”.

Asimismo diferenció también esta exteriorización de bienes particularmente de los emprendidos por el kirchnerismo, sobre todo el de 2013: “El anterior fue un blanqueo para que los ladrones blanqueen”, dijo.

Muy cercano a la vicepresidente Gabriela Michetti, de quien fue su jefe de campaña cuando ella lanzó su precandidatura a jefa de Gobierno, Pinedo puso paños fríos respecto de las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica en A Dos Voces. “Michetti tienen una alta valoración de Carrió”, remarcó, y apuntó que la diputda “dice cosas con las que no estamos de acuerdo”.

“La misma Carrió dice que se corta sola”, puntualizó en referencia a los dichos de la vicepresidenta respecto del carácter “incontrolable” de la diputada.

“Carrió tiene la misión de decir lo que le parece a ella sola y lo respeto”, sintetizó Pinedo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password