Pichetto repudió los dichos de Esteche

El jefe de la bancada PJ-FpV de la Cámara alta reafirmó que el peronismo hace esfuerzos para garantizar la gobernabilidad en la Nación y las provincias.

Luego de que el líder de Quebracho, Fernando Esteche, se destapara en un acto político anticipando su disposición para promover la desestabilización del Gobierno nacional, no fueron pocos los kirchneristas que salieron a despegarse de esas expresiones. Sobre todo desde que un fiscal tomara cartas en el asunto y denunciara a ese dirigente por apología del delito.

Ahora una voz de peso institucional dentro del peronismo se sumó a las condenas. Es el titular del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Pichetto, quien es además secretario político del Consejo Nacional del PJ, y afirmó este viernes que “repudio de manera expresa las expresiones de Fernando Esteche de la agrupación Quebracho, que junto a otros que lo acompañaban sostuvo que iban a ayudar a que caiga el Gobierno Nacional y hacer todo lo posible por no dejarlo gobernar”.

“Rechazamos absolutamente esta barbaridad”, dijo el rionegrino, como para que no queden dudas.

Luego de reiterar que “desde el Partido Justicialista repudiamos estos dichos”, el secretario Político del PJ agregó que “nuestra política, como lo venimos demostrando, pasa por hacer todos los esfuerzos para garantizar la gobernabilidad y la paz social en la Nación y las provincias, respetando y defendiendo las instituciones democráticas de la Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password