Legisladores del FpV acompañaron a periodistas

Carlos Tomada, José Cruz Campagnoli y Paula Penacca participaron de la transmisión de emergencia que realizó Radio América, luego del ataque a la redacción de Tiempo Argentino.

Diputados del Frente para la Victoria se acercaron al edificio ubicado en Amenábar 23 para acompañar a los trabajadores del diario Tiempo Argentino y Radio América, luego de sufrir un violento ataque por un grupo de personas que ingresaron al lugar, causaron destrozos y los desalojaron a golpes.

A través de Twitter, el jefe de la bancada, Carlos Tomada, contó que un grupo de legisladores se encontraba “dando apoyo” a los periodistas del diario, durante la transmisión de emergencia que realizó Radio América.

La diputada Paula Penacca sostuvo que “este ataque de la banda comandada por (Mariano) Martínez Rojas no es un hecho aislado. Hace un mes hicieron lo mismo en Radio América”. Y pidió: “el Gobierno debe actuar”.

Por su parte, José Cruz Campagnoli expresó: “este ataque a la libertad de expresión y la impunidad con la que actuaron estos violentos nos remite a épocas oscuras”.

En tanto, mediante un comunicado, el legislador Gabriel Fuks repudió el ataque y cuestionó el “rol pasivo” de las fuerzas de seguridad. “Necesitamos que las autoridades de Seguridad, tanto la ministra de la Nación, Patricia Bullrich, como el ministro de la Ciudad, Martín Ocampo, expliquen por qué la policía tuvo un rol pasivo ante los ataques de la patota”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password