Legisladores nacionales acompañaron a Cristina a Comodoro Py

Diputados y senadores del kirchnerismo duro estuvieron con la expresidenta durante su regreso a la Capital Federal para presentarse ante el juez Bonadio.

Diputados y senadores nacionales del Frente para la Victoria acompañaron este miércoles a la expresidenta Cristina Kirchner a los tribunales de Comodoro Py, donde debía presentarse ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro.

Los legisladores kirchneristas decidieron estar presentes en la sede judicial en lugar de participar de la Asamblea Legislativa que sesionó en Tucumán, donde no estuvieron ni el jefe del bloque de diputados, Héctor Recalde, ni el de senadores, Miguel Pichetto.

Recalde acompañó a Cristina junto con la secretaria parlamentaria del bloque, Teresa García, y sus pares Liliana Mazure, Adrián Grana, Edgardo Depetri, Analía Rach Quiroga, Mayra Mendoza, Carlos Castagneto y Edgardo Depetri, y la senadora Anabel Fernández Sagasti, entre otros.

En declaraciones a la prensa, Depetri afirmó que la expresidenta “brilla por sobre la mediocridad, el revanchismo y la envidia”, y lamentó que “fue grotesco el despliegue policial que pusieron para la ‘seguridad’ de Cristina: francotiradores, Gendarmería y Policía Federal”.

“Todo el aparato represivo y la agenda judicial y mediática para mostrar en un mismo plano a la expresidenta que vive en el corazón de millones de argentinos, al mafioso de Pérez Corradi y a Báez”, denunció.

Depetri insistió en que “el hostigamiento judicial y las operaciones mediáticas contra la expresidenta y su entorno familiar lo impulsan Mauricio Macri y su vocera (Margarita) Stolbizer, quienes degradan y judicializan la política”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password