Vidal le contestó a Carrió: “Estamos peleando contra las mismas mafias”

La gobernadora bonaerense evito rechazar o compartir las denuncias de la diputada, que vinculó al jefe de la Policía Bonaerense con el narcotráfico y la recaudación de dinero ilegal en la provincia.

María Eugenia Vidal rompió el silencio y habló sobre las denuncias de Elisa Carrió sobre el jefe de la Policía Bonaerense, a quien acusó de estar vinculado al narcotráfico y a la recaudación de dinero ilegal en la provincia.

Sin embargo, su respuesta fue escueta y evitó evito rechazar o compartir las denuncias de la diputada: aseguró que ambas están “en el mismo lugar, peleando contra las mismas mafias”.

En una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno en La Plata, la gobernadora bonaerense declaró: “lo que tenga para decir de la carta de ‘Lilita’ y su informe primero se lo voy decir a ella personalmente, no a través de los medios”.

Este miércoles, Carrió le envió a la mandataria una carta en la que profundizó sus acusaciones contra Pablo Bressi.

“Por supuesto que queda claro, a seis meses de gestión, dos cosas: la primera es lo que dije acerca de que ningún funcionario ni el jefe de Policía ni ningún otro que forme parte de mi Gobierno y conviva con el delito va a permanecer en su lugar”, reaccionó Vidal.

“Y lo segundo es que nosotros tomamos, leemos e investigamos cada denuncia que se acerca al Gobierno, cada denuncia que cualquier persona crea que hay un acto de corrupción o de irregularidad, nosotros las investigamos, las consideramos, las tenemos en cuenta”, aseveró.

Indicó que “también si hay algo que ha quedado claro en estos seis meses es que este Gobierno pelea contra las mafias por hechos que son de público conocimiento”.

“Se ha demostrado que por darle curso a estas denuncias, ocurrieron hechos como en La Plata, donde encontramos repartos de sobres a ciertas dependencias policiales. Lo mismo ocurrió en Malvinas Argentinas la semana pasada. Todas estas investigaciones del área de asuntos internos demuestran que claramente estamos dando pelea a las mafias”, acotó.

“Yo siento que tanto ‘Lilita’ como yo, como lo dice ella en su carta, estamos en el mismo lugar, peleando contra las mismas mafias”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password