Cristina criticó el acuerdo con los holdouts y al Congreso

Al hablar con periodistas extranjeros, la exmandataria dijo que el Gobierno consiguió “ordenar” al Parlamento “casi haciendo fila y tomando distancia”.

En la entrevista concedida por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a un grupo de periodistas extranjeros, habló de varios temas, incluso del Parlamento. Fue cuando se refirió al acuerdo con los holdouts.

Señaló al respecto que el gobierno logró “ordenar al Congreso, casi haciendo fila y tomando distancia, para que votaran un acuerdo que yo creo que fue muy malo con los buitres”.

“Pensaron que iban a llover los dólares a partir de este acuerdo con los buitres, pero las inversiones se rigen por otras cuestiones. No soy una visionaria, simplemente una persona que estuvo sentada ocho años en el sillón de la Casa Rosada y que no estuve de prestada tampoco en ese sillón”, criticó Cristina.

Agregó que a su juicio “hubo una mala evaluación, un mal cálculo o falta de cálculo, o no. Tal vez lo que se quería era provocar un shock para después tener espalda para que los trabajadores aceptaran cualquier tipo de salario por temor a perder el salario”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password