Stolbizer se preguntó qué pudo interpretar Parrilli cuando CFK le dijo que la mate

La líder del GEN salió a contestarle a la expresidente a través de las redes sociales, luego de que se conocieran las expresiones que Cristina le dirigía.

Luego de que se conocieran nuevas escuchas de Cristina Kirchner con Oscar Parrilli, con duras críticas a Margarita Stolbizer por las denuncias que la diputada del GEN formuló contra la exmandataria, la réplica de la líder del GEN vino a través de las redes sociales.

Las transcripciones de las escuchas se publicaron este domingo en Infobae, donde aparece Cristina señalando que Stolbizer “metió la pata con esta última denuncia, pero mal”. “No me equivoque en las denuncias a CFK. Tal vez me quedé corta. Las pruebas de los delitos están. Y Argentina sufre consecuencias del saqueo”, replicó este domingo Stolbizer.

En otra comunicación, la exmandataria se pregunta “de qué vive” Stolbizer. “Que explique de qué vive ella. ¿De qué, cómo hace? ¿Quién la financia a ella? ¿Cómo se financia ella para viajar, para ser política, para hacer campañas? (…) Quién la financia”, se pregunta la exmandataria, a lo que Stolbizer advierte: “Ella no puede justificar su patrimonio. A mi me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años”.

“Matala a esa hija de puta”, le reclama a Parrilli en otra comunicación. Stolbizer se pregunta este domingo: “Cuando @CFKargent1na dice: ‘Matala a esa hdep’, anda a saber que entiende ese mismo que ella llama pelotudo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password