“Macri vuelve a embestir contra los trabajadores”

Airada reacción de un diputado de la izquierda a las críticas presidenciales al paro del próximo jueves.

El diputado nacional de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda Juan Carlos Giordano respondió a los dichos del presidente Macri sobre el paro general del 6 de abril señalando que “Macri habló de la ‘mafia de los sindicatos’ para embestir contra los trabajadores a tres días del paro general que le arrancamos a la CGT con el descontento que se expresó en las calles en forma multitudinaria. Es el mismo tipo de campaña antiobrera que viene desplegando contra los docentes en su cuarta semana de lucha heroica por el salario y la educación pública. Y lo dijo cuando tenía un mafioso al lado como Gerardo Martínez, ex represor del batallón 601 y garante de los miles de despidos en la construcción”.

Giordano finalizó señalando que “Macri dice que ‘el paro no sirve de nada’. Desde Izquierda Socialista sostenemos lo opuesto, que el paro sirve y mucho, porque va a ser un parazo contra el ajuste de Macri que gobierna al servicio de los ricos, los fondos buitres, las megamineras y que le perdonó en forma escandalosa la deuda del correo a su padre. Lo que no sirve son los despidos, la inflación, los bajos salarios, el pago de la deuda externa y el ataque a los docentes”.

“Por eso exigimos a la CGT que el paro del 6 sea parte de un plan de lucha hasta derrotar el plan económico de Macri”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password